El Ministerio Inspira brinda esperanza e inspiración a través del testimonio de restauración matrimonial y experiencia personal con Dios de sus fundadores, Daniel y Beverly. Aprendieron a partir de como Dios los llevó a una restauración individual y luego a una matrimonial.
Correo info@inspirauniversity.online
o
Ser instrumentos en las manos de Dios para restaurar los matrimonios que se encuentran en crisis a través de nuestro testimonio de restauración matrimonial y personal. Compartir herramientas con fundamentos bíblicos para ayudar a trasformar matrimonios a una restauración permanente y firmes en la Roca Eterna: Jesucristo, así mismo estamos
Ser instrumentos en las manos de Dios para restaurar los matrimonios que se encuentran en crisis a través de nuestro testimonio de restauración matrimonial y personal. Compartir herramientas con fundamentos bíblicos para ayudar a trasformar matrimonios a una restauración permanente y firmes en la Roca Eterna: Jesucristo, así mismo estamos comprometidos a trabajar para restaurar la esperanza e inspiración en la Palabra y promesas de Dios que se encuentran en la Biblia.
En Inspira valoramos 6 cosas:
1, La Biblia, Palabra de Dios.
2, La oración.
3, Adoración y alabanza.
4, Poder de sanidad y restauración.
5, Comunidad y voluntarios.
6, La gran comisión.
Recordarte que no estás solo en este proceso, estamos para ser el instrumento de Dios y ser tu apoyo y guía. No importa la situación e incluso si te sientes desesperado en tu matrimonio, no hay nada imposiblepara Dios. A través de Dios todas las cosas son posibles. El nos ha regalado una herramienta muy poderosa: la oración para comunica
Recordarte que no estás solo en este proceso, estamos para ser el instrumento de Dios y ser tu apoyo y guía. No importa la situación e incluso si te sientes desesperado en tu matrimonio, no hay nada imposiblepara Dios. A través de Dios todas las cosas son posibles. El nos ha regalado una herramienta muy poderosa: la oración para comunicarnos directamente con Él. Al ser obediente y fiel a Dios, Él te guiará a Su verdad, porque eres un hijo de Dios y Él te ama mucho. Dios permite que atravesemos momentos difíciles en nuestros matrimonios para trabajar ennosotros y nuestros matrimonios. Todas las mañanas, cuando te despiertes y ores a Nuestro Padre declara que tu matrimonio será restaurado por su gracia y misericordia.
15 ¿No te hizo uno el Señor con tu esposa? En cuerpo y espíritu ustedes son de él.[a] ¿Y qué es lo que él quiere? De esa unión quiere hijos que vivan para Dios. Por eso, guarda tu corazón y permanece fiel a la esposa de tu juventud. 16 «¡Pues yo odio el divorcio![b]—dice el Señor, Dios de Israel—. Divorciarte de tu esposa es abrumarla de crueldad[c]—dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—. Por eso guarda tu corazón; y no le seas infiel a tu esposa».
24 Pues los recogeré de entre todas las naciones y los haré regresar a su tierra.
25 »”Entonces los rociaré con agua pura y quedarán limpios. Lavaré su inmundicia y dejarán de rendir culto a ídolos.
14 Pues la esposa creyente da santidad a su matrimonio, y el esposo creyente[a] da santidad al suyo. De otro modo, sus hijos no serían santos, pero ahora son santos.
Promesas de restauración
33 La palabra del Señor vino a Jeremías por segunda vez, cuando este aún se hallaba preso en el patio de la guardia: 2 «Así dice aquel cuyo nombre es el Señor, el que hizo la tierra, la formó y la estableció con firmeza: 3 “Clama a mí y te responderé; te daré a conocer cosas grandes e inaccesibles que tú no sabes”.
6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
¿En qué orden veo los videos de Inspira YouTube?
Inspira nació en el corazón de un matrimonio restaurado por la gracia y misericordia de Dios. La misión de este proyecto consiste en inspirar a otras personas a través de su testimonio a regresar al plan original de Dios para nuestras vidas sea cual sea la situación en la que se encuentre.
Dios nos ama y desea restaurarnos para cumplir el propósito para el cual fuimos creados.
Una vez que hayamos recibido a Dios en nuestros corazones y lo hayamos colocado en el centro, podremos vivir una vida alegre y pacífica con nuestros cónyuges y disfrutar el uno del otro como Dios pretendía que fuera desde el inicio. Lo cual no se deberá a la ausencia de problemas sino a la presencia de Nuestro Padre en todo lo que realizamos.