Si te gustaría ser discipulado te invitamos a comenzar la ruta que Inspira
Esta ruta consiste en Crecer, Sanar, Caminar y Discipular!
Te pedimos que al llenar este formulario te comprometas a cumplir cada uno de los espacios que iremos trabajando contigo, te pedimos que no faltes mas de 3 veces y que te comprometas a ver el material, si estas lista te esperamos.🩷
https://forms.gle/YxgKUbfbrkgTxv6TA
La Palabra de Dios nos instruye a meditar en Ella (nuestra biblia) de día y de noche: "8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas". Josué 1:8-10Reina-Valera 1960
Cuando conocemos por medio de las escrituras quien es Dios, podemos confiar en Él y quien dice que somos. Así mismo, como padres de familia hay una promesa: "6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él". Proverbios 22:6Reina-Valera 1960 dice:
¡No esperemos más, comencemos este bendecido hábito de cada día leer una porción de las Escrituras en familia o en comunidad!
En Efesios 6:10-18Reina-Valera 1960 encontramos las partes de la armadura de Dios. Al meditar en cada parte nos damos cuenta que la única parte que sirve para atacar es la espada y esta es la Palabra de Dios. Por lo tanto es nuestro deber mantenerla afilada meditando en ella de día y noche.
Versículo 17: "Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios".
Inspira ministry
Copyright © 2024 Inspira Ministry - Todos los derechos reservados.
Marriage Restoration Powered by Inspira